SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 3 de enero de 2014

El nuevo y elegante Geriátrico Municipal contara con 105 plazas y esta siendo edificado con fondos del municipio, dinero del pueblo bien administrado.



El nuevo geriátrico esta siendo construido en la Calle Balcarce entre 25 de Mayo y Leandro Alem , el futuro hogar de los abuelos contará con 105 plazas y es financiado  con fondos municipales.
 
Además tendrá gimnasio, entrada para ambulancias, consultorio de kinesiología, ascensores, rampas para evacuación rápida, climatización en cada sala, sectores de enfermería en cada piso y atención médica.


Visiblemente emocionado el Dr. Othacehé comentó: "tenemos un importante geriátrico como el Hogar Santa Susana pero este nuevo lugar tiene 4 veces más lugar para nuestros abuelos. Es un establecimiento único en la zona por las características que tendrá este nuevo espacio.
 
El predio es nuestro, del Pueblo de Merlo, y se han comprado lotes anexos para que sea más amplia la construcción. Estas obras requieren de grandes fondos pero nuestra buena administración y el aporte de los vecinos a través de los impuestos lo hace posible".


La Municipalidad de Merlo conciente de la necesidad de esta invalorable obra esta trabajando a pleno trabajando el pos de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. Controlando constantemente el crecimiento de estas magnas obras y acelerando en lo posible su culminación, ya que  en poco tiempo estarán funcionando en su totalidad para ampliar la atención en un área tan importante como es el de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario