SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 17 de diciembre de 2013

Las niñas y niños de MERLO cambian el inmaculado guardapolvo y la mochila, por la malla y las ojotas. ¡COLONIA gratuita de VERANO!

Comenzaron las vacaciones escolares de la mayoría de los niños. Este periodo se caracteriza por la alegría, la actividad física, el descanso y la felicidad de los niños a la vez que representa la preocupación para muchos padres que no saben qué hacer con sus hijos vacantes de actividad, mientras ellos permanecen en sus trabajos.
 
Las colonias gratuitas de verano pueden paliar al menos en parte este desajuste de actividad, porque durante algunos días o semanas los niños no solo están ocupados y adecuadamente vigilados, también aprenden y se divierten en estas colonias de verano.
En las colonias de vacaciones de verano organizadas por la Municipalidad de Merlo, las niñas y niños de todo el distrito tendrán la posibilidad de disfrutar su receso escolar al aire libre, realizando actividades deportivas, recreativas y acuáticas, de manera totalmente gratuita.


El mismo día de la inscripción se realizará la revisación médica, por lo que los niños deberán asistir acompañados por un adulto, con DNI original y una fotocopia.  

En cuanto a los horarios, la colonia para niños se desarrollará de martes a viernes de 14 a 18 hs, en un marco ideal para el entretenimiento, con actividades acordes a cada grupo y edad, supervisadas por profesores de Educación Física y asistencia de guardavidas en las piletas.



Ante cualquier consulta, enviá un mail a info@merlo.gov.ar o comunícate con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Av.Constitución 92, Merlo. Tel.: 0220- 485-5909, de lunes a viernes de 08:30 a18:30 hs y sábados de 09:00 a 14:00Hs.
 
Están dirigidas a chicos de entre 5 y 12 años, y tendrán lugar a partir del 7 de enero del año próximo en tres diferentes sedes, a cada una de las cuales le corresponde una fecha de inscripción diferente de acuerdo al siguiente cronograma:

 Campo de Deportes A.S.I.M.R.A:

Vidt y Podestá, Agustín Ferrari

Inscripción:

Jueves 19 de diciembre a partir de las 14 hs.

Campo de Deportes de Ferrocarril Oeste:

Seguí y Oroño, Pontevedra.

Inscripción:

Lunes 16 de diciembre a partir de las 14 hs.

Campo Deportivo El Remanso:

Balbastro y Blanco Encalada, Parque San Martín

Inscripción:

Viernes 20 de diciembre a partir de las 14 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario