SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 31 de diciembre de 2013

La paz y armonía del pueblo están por encima de todo, el municipio garantiza un normal funcionamiento y no habrá asueto.



¡FELIZ AÑO 2014, Paz, amor y familia para los merlenses!
El Intendente de MERLO envió através de una rueda de prensa, tranquilidad a la comunidad e informó que la Municipalidad continúa con sus actividades sin asuetos administrativos. También confirmó que Merlo no presenta problemas mayores en el suministro de energía eléctrica y las fuerzas policiales trabajan con normalidad, brindando seguridad a los vecinos.
"Estamos haciendo un gran esfuerzo de prevención y atención a los vecinos para que la vida de los merlenses continúe en términos normales como hasta ahora, tanto en materia de seguridad como de actividad cotidiana, trabajo municipal, en relación a la energía eléctrica y el desarrollo de las fiestas", informó el Jefe Comunal.

Un gobierno preocupado y ocupado por las festividades en  armonia.

En este contexto, afirmó que la provisión de suministro eléctrico es normal: aunque hay algunas dificultades puntuales, se está trabajando para resolverlas y a diferencia de lo que sucede en la Ciudad de Buenos Aires, aquí no hay zonas que sufran cortes generales. El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Aníbal Pazos comunicó que: "La mayoría de las fallas se producen en las líneas de baja tensión y centros de transformación, por eso venimos trabajando junto a Edenor para prevenir y resolver este tipo de situaciones y hemos tomado algunas decisiones en conjuntocon la empresa prestataria, que ha ido reemplazando los transformadores que presentaban estas fallas, así como algunas líneas de salida, cajas de fusibles y seccionadores. Con esto han disminuido a la mitad las fallas que tenían lugar antes. Son resultados satisfactorios a la luz de lo que está sucediendo en el resto del sistema".

¡Y que no falte el bridis, con gaseosa, agua, champaña o vino!

Por otra parte, el Intendente Dr. Raúl A. Othacehé señaló: "La Policía está trabajando en plenitud, nuestros patrulleros recorren las calles merlenses, no hubo saqueos a comercios y noshemos ocupado de impedir la venta ilegal de pirotecnia en la vía pública".  El Mandatario destacó el gran trabajo realizado para recibir estas fiestas con alegría y en paz, y expresó: "Queremos que nuestros vecinos puedan vivir estas fiestas y cada día con tranquilidad, en absoluta normalidad y en familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario