SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 3 de diciembre de 2013

Es un hecho que la LUZ corre a los vampiros, (o malvivientes) Más de un centenar de columnas con iluminación de última generación para A. Ferrari y La Pradera.

El Municipio de Merlo, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, iniciaron las importantes obras de "Iluminación en los Barrios AGUSTÍN FERRARI NORTE – LA PRADERA", para dar mas comodidad y seguridad al pueblo, en este contexto se colocarán columnas para iluminación de las siguientes calles: PODESTÁ entre CARLOS GARDEL y AV. 20 DE JUNIO,  JOSÉ INGENIEROS entre Podestá y Vacarezza. VACAREZZA entre Av. 20 de Junio y Carlos Gardel. Estos trabajos se ejecutan en el marco del PLAN MÁS CERCA: MÁS MUNICIPIO, MEJOR PAÍS, MÁS PATRIA", y son financiados por el Gobierno Nacional.
 
Esta renovación de la Iluminación se está desarrollando además en varios Barrios del Distrito, en conjunto con la Comunidad.
Las columnas de alumbrado público que se están colocando tienen una altura libre de 8,00 m de altura con un brazo de 1,00 m y cuentan con equipos con lámparas a vapor de sodio de 250W.
Cabe destacar que: CON ESTA OBRA SE EFECTUARÁ LA RENOVACIÓN DE LA ILUMINACIÓN DE 29 CUADRAS EN LOS BARRIOS AGUSTÍN FERRARI NORTE Y LA PRADERA.

El Intendente de MERLO, continua  gestionando en forma permanente obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos.  Este tipo de trabajos brindan bienestar, embellecen el barrio y favorecen a la seguridad, como dijimos al principio, la LUZ corre a los malvivientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario