SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 9 de diciembre de 2013

Eleonora Cassano reunió a mas de 5 mil merlenses bajo el mismo cielo en su gala de tango y folclore en la UNO. Pasión y emoción fueron la moneda corriente.


Un espectáculo sin precedentes se desarrollo en el playón de la Universidad Nacional del Oeste de Merlo, con la presencia del Dr. Raúl a. Othacehé y su esposa Mónica Arnaldi , junto a la gran familia merlense que llegó de todos los puntos del Distrito para vivir una gran fiesta de la danza nacional.

A la hora el show, el público ovacionó a los jóvenes y estalló cuando apareció por primera vez en escena Eleonora Cassano. Ante un escenario y una puesta en escena de primer nivel, los vecinos quedaron deslumbrados ante esa mezcla de juventud y experiencia que mostraron durante dos horas.

Junto a Eleonora Cassano, participaron Bautista Parada, el Ballet Folklórico del Centro Cultural para la Juventud a cargo del Profesor Andrés Cardozo Ocampo, el bailarín Abel Brito, Gerardo Rojas y los bailarines profesionales y profesores Rocío Vargas y Diego Benítez.

Con la promesa de volver  a repetir el próximo año, por pedido del numeroso  publico cuando se retiraba, con el mismo show u otro, pero la puesta en escena fue todo un éxito
 
 y Eleonora Cassano no solo emocionó a los merlenses, sino que ella misma vivió su noche de gala, ante sus vecinos, en su querido San Antonio de Padua. Una noche más de consagración, pero en esta ocasión ante su gente y en su casa.

Los presentes se fueron emocionados con el espectáculo y la organización. Varias áreas del Municipio se avocaron para que todo salga perfecto, y así fue, porque los vecinos apenas ingresaban, algunos desde muy temprano,

recibían agua mineral para aliviar el calor y luego iban siendo ubicados en el enorme playón de la UNO. También, se dispuso de traffics para trasladar a la gente desde el estacionamiento hasta el predio de la Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario