SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 1 de noviembre de 2013

Se extendió la fecha de inscripción al Concurso "Merlo Escucha tu Banda"

La Municipalidad de Merlo y la Secretaría de Juventud extienden la fecha de inscripción de este espectacular concurso para que más jóvenes exhiban todo su talento. Ahora tenés tiempo de presentar el material de tu banda hasta el 14 de febrero de 2014.
 
Cada banda participante deberá acercar una grabación o demo con dos temas propios y completar una planilla en la Secretaría de Juventud, ubicada en Chacabuco 456, o en el Centro Cultural para la Juventud, ubicado en Av. del Libertador 285.
 
La banda ganadora va a grabar y editar su propio disco. Este fabuloso premio motivó a miles de jóvenes a querer sumarse a esta propuesta, por lo tanto, debido a la cantidad de solicitudes, la fecha límite inicialmente prevista para hoy 31 de octubre, se extenderá hasta el 14 de febrero de 2014.
 
En la primera etapa, un equipo de jurados realizará la preselección de 25 bandas, en base a una evaluación de la melodía y repertorio, y anunciará su decisión en esta página web. Luego, los grupos seleccionados se presentarán en vivo en diferentes jornadas donde se establecerán los resultados finales.
 
El anuncio final del dictamen se hará en marzo de 2014 y la banda ganadora accederá a la grabación y edición de su disco con 10 canciones, financiado por la Municipalidad de Merlo, en un estudio profesional de nuestro distrito. Las siguientes 10 bandas elegidas grabarán y editarán un CD conjunto. Pero eso no es todo, porque las siguientes 14 bandas preseleccionadas también serán premiadas con remeras que llevarán el logo de cada una.
Se trata de una fantástica oportunidad para aquellas bandas amateurs compuestas por integrantes merlenses de entre 16 y 30 años. Para consultar las bases del Concurso "Merlo Escucha tu Banda", comunícate con la Secretaría de Juventud, ubicada en Chacabuco 456, de lunes a viernes de 8 a 20 hs., al teléfono (0220) 4828176.

No hay comentarios:

Publicar un comentario