SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 19 de noviembre de 2013

MEGA EVENTO MERLO OLIMPICO 2013: El lunes 18 viajaron a Mar del Plata un contingente de 800 ganadores, niños, adolescentes y abuelos del distrito.

La realización de actividades culturales y deportivas son una herramienta fundamental para crear un ambiente en el cual los jóvenes y abuelos, encuentren un espacio de contención e inclusión y puedan desarrollar un vínculo mediante la cultura y el deporte.


Como broche de oro del desarrollado MERLO OLIMPICO, este lunes por la noche en 15 micros, partieron rumbo a Mar del Plata más de 800 ganadores del torneo junto a los responsables de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, Subsecretaría de Tercera Edad y la Secretaría de Juventud de la Municipalidad de Merlo.
 
Ellos disfrutarán desde el 19 hasta el 21 de Noviembre este más que merecido premio en la ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires donde realizarán actividades recreativas.


Mega eventos culturales y deportivos como Merlo Olímpico representó una oportunidad para que miles de jóvenes y adultos del distrito de Merlo, representantes de las instituciones Educativas Públicas y Privadas de los niveles de Escuela Primaria, Secundaria Básica, Secundaria Superior y Educación Especial, Centros de Jubilados y Centros Culturales; participaran de encuentros deportivos y culturales.
 
Las actividades se desarrollaron en instituciones de primer nivel como el teatro Enrique Santos Discepolo, la Universidad Nacional del Oeste y entidades intermedias del distrito, donde se realizaron competencias deportivas, canto, fotografía, danzas, teatro, manualidades y poesía, de un modo abarcativo e inclusivo, lo que hizo posible la participación de gran cantidad de merlenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario