SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 18 de octubre de 2013

LA LEALTAD se manifestó en MERLO en toda su Magnitud este 17 de Octubre.


Hoy El Magazín de Merlo desea compartir un álbum de imágenes que celebran la LEALTAD de una sociedad que se siete gratificada y que encuentra respuesta en sus gobernantes.


Nació esta ceremonia de celebrar la LEALTAD un 17 de octubre de 1945. Al anochecer de ese día y ante la presión popular, Juan Domingo Perón fue puesto en libertad y convocado por los propios gobernantes militares a hablar a la multitud para calmarla.


Fue el pueblo y su fuerza liberadora los que realizaron la magia para que la dignidad se manifestara y en ese instante naciera la igualdad en medio de un hostil desierto.


Es nuestro deber el ser leal: A la familia, a la patria, amigos, nuestros empleados o nuestro empleador, a quienes de una u otra forma nos ayudaron y protegen aun cuando todos votan en contra.


La lealtad es amor bondadoso en acción. La lealtad es potenciada por la energía que viene hacia nuestro cuerpo al cuidar nuestras actitudes y pensamientos.


La lealtad desarrolla nuestra alma en conciencia, transformándonos en la creación más hermosa posible de un ser humano.

 

 

1 comentario:

  1. El próximo Gobernador 2019, felicitaciones y éxitos en su gestión, para los Merlenses el mejor Intendente de todos !!!

    ResponderEliminar