SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 9 de octubre de 2013

¡FUERZA CRISTINA! Mensajes de apoyo a la mandataria siguen llegando desde distintas partes del país, del mundo, del Papa Francisco y de referentes aun de la oposición.


La tensión generada en torno a la salud de la Presidenta comenzó a descomprimirse a las 13.15, cuando el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, se acercó a la puerta de la clínica situada en el barrio porteño de Monserrat, para informarle a los militantes y a los medios que la operación había sido “satisfactoria” y que la Presidenta estaba de “buen humor”.
Tras la comunicación del vocero presidencial, los periodistas que esperaban noticias de la jefa de Estado en la puerta del hospital recibieron el parte médico en donde se indicó que la presidenta “evoluciona favorablemente”.
Cadena de oración en las puertas de la Fundacion Favaloro,
el pueblo llora por la salud de  Cristina.
Además se informó que la mandataria permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos luego de la intervención quirúrgica que se le realizó por la mañana mediante la cual se logró “la evacuación de un hematoma subdural derecho, en una cirugía sin complicaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario