SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 15 de octubre de 2013

Edición 2013 de “MERLO se MUEVE”: Gimnasia y Fitness, clases abiertas y GRATUITAS, en el Parque Cultural San Antonio de Padua.

La Gimnasia, más allá de los años que hace que se practica, nunca fue tan completa como lo es en la actualidad. Sustentándose en principios anatómicos y fisiológicos y en estudios minuciosos de análisis del movimiento donde cada ejercicio tienen un propósito y una razón de ser.
Se activa la circulación general, se aumenta la frecuencia cardiaca, se movilizan todas las articulaciones, se tonifican todos los grupos musculares, se fortalecen los huesos, se estabiliza la presión arterial, se segregan endorfinas lo que influye en el estado anímico, se mejora la postura y la flexibilidad.

La pregunta es: ¿Todos pueden hacer Gimnasia?
La respuesta es que Todos Deberían hacer Gimnasia, buscando una propuesta acorde a los gustos y necesidades de cada uno. Por estos motivos y la salud, todos los merlenses están invitados a participar de una nueva jornada deportiva el próximo viernes 18 de octubre de 19 a 21 hs en el Parque Cultural de San Antonio de Padua. Habrá clases abiertas y gratuitas de gimnasia y fitness para todas las edades.
 
Los esperamos en Avenida Pte. Perón 23.580, donde se aguarda una gran convocatoria. Como en todas las ediciones de “Merlo se Mueve”, el objetivo es disfrutar a puro baile y movimiento de los numerosos beneficios que brindan las actividades deportivas.
 
Contará con la participación de profesores especializados en cada clase, con pequeñas pausas entre una y otra para descansar e hidratarse, ya que es muy importante tomar ciertos recaudos para cuidar nuestro cuerpo y ejercitarse con responsabilidad. Esta propuesta de la Subsecretaría de Deportes se realiza desde hace años y forma parte de una variedad de iniciativas para impulsar hábitos saludables y de ejercicio en nuestra comunidad.
Para más información, puede enviar un mail a info@merlo.gov.ar o comunicarse con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Av. Constitución 92, Tel: 0220-4855909, horario de atención: lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hs y sábado de 09:00 a 14:00

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario