SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 26 de septiembre de 2013

Publico de todas las edades en la muestra artística 2013, del Centro Cultural para la Juventud de MERLO

A teatro lleno finaliza hoy la 2da. jornada artística de los alumnos del Centro Cultural para la Juventud, que realiza un destacado movimiento artístico que va mas allá de lo convencional. Imperdible trabajo artístico de estos jóvenes, que se desarrolla en el Teatro Municipal Enrique Santos Discepolo.

La Secretaría de Juventud de la Municipalidad de Merlo se encarga de la organización de este evento, cuya entrada será un juguete nuevo de cualquier valor, que serán repartidos en distintas Instituciones Comunitarias de nuestro distrito.
 
Se podrán disfrutar exhibiciones de Salsa, Reggaeton, Axe, Tango, Danza Clásica, Folklore, Danza Jazz, Árabe, Aeróbica, Canto, Guitarra, Teatro, Comedia Musical, Hip Hop entre otras. Cada año, los jóvenes que asisten gratuitamente a este Centro Cultural nos deslumbran con presentaciones en las que hacen gala de su talento para el baile, la música, teatro y demás disciplinas en las que se desempeñan con muchas ganas y energía.

Para poder participar de las actividades del Centro Cultural Para la Juventud pueden acercarse a Av. Libertador nº 285 o llamar al 0220-486.0213.

No hay comentarios:

Publicar un comentario