SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 24 de septiembre de 2013

Ética CERO para Massa y sus secuaces, reunidos todos bajo el manto golpista de Jorge Lanata, en Canal 13.

Comunicado de Prensa Municipalidad de Merlo:

La Municipalidad de Merlo transmite a la población, que el informe emitido por canal 13 el día 22 de septiembre de 2013, en el programa televisivo "Periodismo para Todos", conducido por Jorge Lanata, fue una burda maniobra política electoral destinada a desacreditar la figura del Sr. Intendente Dr. Raúl Othacehé.

Todas las falsas denuncias emitidas fueron efectuadas por activos militantes políticos y actuales candidatos pertenecientes a fuerzas opositoras que encuentran en el mercenario conductor televisivo el eco necesario para cumplir el cometido de las grandes corporaciones que atentan contra la vida democrática en nuestro país.

Los personajes, que por fin, pusieron la cara ante las cámaras son: -El ex concejal, Horacio "Lula" Cepeda, separado de su cargo por habérsele comprobado el robo de dinero a los más necesitados, dentro de los programas sociales que el propio Cepeda regenteaba y actualmente está siendo procesado por la Justicia.

-Mauricio Canosa, candidato a concejal en una de las Listas de Massa, que SI tiene comprobado, ser parte de la barra brava del Club Deportivo Merlo que maneja conjuntamente con el prófugo de la Justicia, Dante Salazar. A su vez la Lista de candidatos a concejales a la que pertenece está encabezada por el procesado por la Justicia, Gustavo "Mochila" Menéndez, debiendo su apodo a la tristemente célebre operación "Mochila Verde" donde Menéndez robó $600.000.- al Casino Central de Mar del Plata cuando era su director.  

-Roxana Monzon, también candidata a concejal en la misma Lista que Mauricio Canosa, quien ha inventado una historia fraudulenta sobre el robo de su vehículo exclusivamente para utilizarlo como parte de una campaña electoral y ante su falta de propuestas políticas en beneficio de los merlenses.

-Analía Pascual, activa militante y candidata a concejal del PARTIDO OBRERO, grupo éste que siempre estuvo vinculado a la violencia en Merlo y en el resto del país.

Ante estas difamaciones y mentiras el gobierno de Merlo responde con trabajo, honestidad y claras acciones en beneficio de su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario