SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 17 de septiembre de 2013

Con una honesta administración de los impuestos del pueblo de MERLO, el municipio se solidariza con la institución religiosa Niño Jesús Obrero.

El Municipio en socorro de esta institución que se halla en banca rota, contemplando las necesidades primarias de los niños del Jardín y la Guardería Jesús obrero.

A raíz de esta impostergable situación social el Intendente hizo conocer el siguiente comunicado:
En una reunión mantenida con el obispo de Merlo-Moreno Monseñor Fernando Maletti, el Municipio a través de su Intendente Dr. Raúl Othacehé, haciéndose eco de las necesidades de esta institución, consideró pertinente subsidiar al obispado Merlo-Moreno con la cantidad de $ 40.000 (pesos cuarenta mil) mensuales por el periodo de un año.
De esta manera, la obra social y educativa que brinda esta Institución continuará en marcha y brindando este importante servicio a la comunidad. En el día de la fecha, se concretó el depósito de la cifra mencionada en la cuenta del Obispado Merlo-Morón.
Gracias a este subsidio, el Municipio de Merlo transformó la dura realidad de esta organización religiosa que no puede sustentar su obra educativa, en un gesto solidario y sensible hacia la comunidad poniéndose al frente y haciéndose cargo de una necesidad que contempla a los pequeños hijos de merlenses que concurren al jardín infantil y a la guardería Jesús Obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario