SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 30 de agosto de 2013

Escuela Municipal de Artes y Oficios, Muestra de pinturas para conmemorar los 258° Aniversario de MERLO.


Entre otras actividades como cocinar y compartir con el público, muestra pinturas, maquetas y de fotografía, etc., esta institución se sumo con muchas actividades para festejar el cumpleaños de nuestro pueblo.

 ¿Qué es la Escuela Municipal de Artes y Oficios, y en que beneficia al pueblo? La Escuela Municipal Artes y Oficios es un proyecto educativo largamente anhelado por el Sr. Intendente municipal Dr. Raúl Othacehé, cuyo objetivo es brindar una capacitación a jóvenes y adultos proporcionándoles herramientas que permitan comprender y adaptarse a los cambios del mercado laboral y productivo favoreciendo su inserción en el mismo.
 
La formación permanente y continua para jóvenes, adultos y adultos mayores, que deseen formarse en un oficio, en forma gratuita, en las mejores condiciones y con docentes altamente calificados que actúan como facilitadores para la mejora en la calidad de vida.
 
Los cursos se desarrollan en una infraestructura edilicia adecuada, a fin de favorecer el aprendizaje y las producciones de los alumnos. Albañilería, artesanía en cerámica, bijouterie, carpintería, cartonería, cerrajería, cocina económica, cocinero para restaurante, comida sana y nutrición, coro, dibujo y pintura, electricidad del automotor, electricidad domiciliaria, escultura, folklore, fotografía, gasista 3ra. Categoría, herrería de obra,
 
industria casera, informática, ingles, interpretación de planos, manicura, manipulación de alimentos, maquillaje, marroquinería, modista, montador electricista murales, lenguaje de señas, organización de eventos, peluquería, pintura en tela, porcelana en frío, productor de plantas de interior, radio y locución, repostería, teatro y mimo, tejidos.

Si desea inscribirse debe concurrir a Chacabuco 1098, Merlo Centro, o llamar al teléfono: 485.3000. Ser mayor de 18 años. De lunes a viernes de 8 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario