SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 16 de julio de 2013

Visitar TECNOPOLIS, el Parque Temático más importante de Latinoamérica, ¡GRATIS y con un refrigerio, desde MERLO!


Diariamente se ponen a disposición micros para trasladar a todos aquellos vecinos que quieran conocer y recorrer esta ciudad tecnológica. Los mismos se encargan de realizar el traslado ida y vuelta, de manera totalmente gratuita y con un refrigerio para que puedas disfrutar aun más del viaje.  

Todos tenemos derecho a visitar TECNOPOLIS, es el lema del Gobierno de MERLO.
El punto de salida es la Quinta Municipal La Colonial, donde se reúne cada grupo para salir a disfrutar de la Feria de la Tecnología más imponente e innovadora.

La misma se encuentra dividida en cinco sectores: Tierra, Agua, Aire, Fuego e Imaginación, en los que se privilegia el talento, la inteligencia, la educación y la ciencia como los verdaderos motores del desarrollo integral de nuestro país. La muestra pretende dar cuentas de los 200 años de historia del desarrollo tecnológico y artístico de Argentina.   

Ubicada en un predio de 50 hectáreas, específicamente en General Paz, entre Constituyentes y Ricardo Balbín, vas a poder presenciar también de numerosos recitales y espectáculos para todas las edades. Los interesados en sumarse a esta iniciativa pueden enviar un mail con sus datos a info@merlo.gov.ar.


2 comentarios:

  1. como hago para inscribirme para viajar en micro gratis hasta tecnopolis?

    ResponderEliminar
  2. CUALES SON LOS HORARIOS PARA VIAJAR GRATIS

    ResponderEliminar