SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 26 de julio de 2013

Si hay algo que un pueblo respeta es cuándo sus conductores hacen que la SALUD sea una REALIDAD.


Fue totalmente renovada y ampliada la Unidad Sanitaria 11, que tiene mas de medio siglo de prestar servicio a todos, pero mas “a quien mas lo necesita”

La Secretaria de Salud Pública, Dra. Susana Bagnato destacó que en ningún momento durante la ejecución de las obras se dejó de prestar servicio a los pacientes y honró la memoria de Ricardo Sosa no sólo como el "kinesiólogo de la sala" sino como alguien que se dedicó a brindar amor al prójimo.

Contar con un servicio de salud de excelencia es uno de los objetivos permanentes del Jefe comunal merlense, quien informó que pronto se inaugurará la ampliación del y continuarán las mejoras en el, ya que la intención es transformarlo en un Hospital de Agudos.

Sin escatimar dinero o trabajo, la estructura edilicia se modificó por completo y, como resultado, cuenta con un nuevo shock room para atender casos de emergencia, nuevos consultorios de odontología, ginecología, clínica médica, sector de guardia, camas de observación y salón de usos múltiples.  

A partir de ahora, se llamará Sala "Licenciado Ricardo Sosa", en homenaje al recordado kinesiólogo, tan querido por los merlenses. Con una transformación integral, se encuentra mejor equipada para continuar brindando atención sanitaria a una importante cantidad de vecinos, muchos de los cuales se acercaron hasta Av. San Martín y Bariloche, a presenciar y acompañar a nuestras autoridades en este día.

En parte de su discurso el Dr. R. A. Othacehé le decía a una cantidad importante de vecinos interesados y agradecidos por que les obras se comienzan y terminan,-hace años que en MERLO se acabo el bla, bla, bla-

 -afirmaba el jefe comunal- "Este lugar ha quedado como queríamos que quedara, del mejor nivel, de la mejor categoría para que nuestro pueblo pueda ser atendido en plenitud, aquellos que necesitan de la salud pública gratuita e igualitaria, característica de la Argentina y una de las mayores preocupaciones del Gobierno Municipal de Merlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario