SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 31 de julio de 2013

La SOLIDARIDAD es la moneda corriente en la Secretaria de Juventud

Bajo la consigna MERLO esta JOVEN, y con el apoyo incondicional del Intendente Municipal, la Secretaría de Juventud está junto a los jóvenes y niños de la franja más desprotegida del distrito.

La Secretaria de Juventud realizó al igual que todos los años, una nueva entrega de juguetes para los niños de las diferentes copas de leche, que pudieron disfrutar de una hermosa jornada donde el sol, el entretenimiento y el juego estuvieron presentes. Transitando los días finales de las vacaciones de invierno, más de 2000 niños se acercaron al Polideportivo El Triangulo a recibir su juguete y con una sonrisa en sus rostros disfrutaron del día y de la propuesta de la Secretaría de Juventud de pasar un día en compañía y con amigos.

Con el apoyo y compromiso de nuestros jóvenes y a través del esfuerzo y el trabajo de la Secretaría de Juventud y de su Secretario, Pablo Othacehé; se realizan trabajos solidarios durante todo el año. Éstos permiten llevar adelante este tipo de actividades que tanto gratifican, que hacen posible estar junto a los que más lo necesitan y que son el motor de su accionar.
Ante cualquier consulta, puede enviar un mail a info@merlo.gov.ar o comunicarse de lunes a viernes de 08 a 20 hs. con la Secretaría de Juventud, que se encuentra ubicada en Chacabuco 456; Tel.: 0220-4828176.

No hay comentarios:

Publicar un comentario