SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 23 de julio de 2013

INVITACION: El sábado 27 de julio se realizará en el Parque Público "El Tejadito" el concurso para jóvenes Bike Skate ROCKEA Festival.


Esta nueva edición de la fiesta organizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que reúne música y deporte, realizará la segunda semifinal del concurso con la presentación de 8 bandas y un gran cierre musical con la presencia de "Las Pastillas del Abuelo". El encuentro, que se desarrollará en el Parque Público El Tejadito, comenzará a las 12 hs. Para dar inicio a la jornada se brindarán charlas abiertas sobre "Producción de nuevas bandas" a cargo del reconocido Ingeniero de Sonido Mario Breuer.
 
También se podrá disfrutar de los espectáculos de Skate Park, Trial, Free Style, Half Pipe Skatey Flat con la participación de los mejores riders y skaters del país. "ROCKEA BA" es una iniciativa que se viene presentando desde el verano en distintas ciudades del país y tiene como objetivo principal promover y estimular la actividad de bandas de rock de toda la Argentina.
 
El Grupo Provincia y las empresas que lo conforman continúan acompañando el desarrollo de los jóvenes y promoviendo las prácticas deportivas y culturales al aire libre, que favorecen la vida sana, la interacción con el medio ambiente y el desarrollo artístico. Merlo es el lugar elegido para realizar la semifinal de este concurso, con la presentación de las 8 bandas elegidas quienes tocarán durante la tarde. El cierre de la jornada lo dará la reconocida banda "Las Pastillas del Abuelo" que brindarán un show increíble para poner el broche de oro al encuentro.


Con impulso de la Municipalidad de Merlo y la Secretaría de Juventud, se presenta este excelente programa para el fin de semana, donde los jóvenes podrán disfrutar de una jornada a pura música y deporte a demás de compartir un momento increíble con una de las bandas del momento.

Ante cualquier consulta y para más información, enviar un mail a info@merlo.gov.ar o comunicarse con la Secretaría de Juventud, ubicada en Chacabuco 456, en Merlo Centro. Tel. (0220) 4828176.

No hay comentarios:

Publicar un comentario