SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 23 de julio de 2013

Gracias al aporte de los contribuyentes y una responsable administración del Intendente, 6 instituciones se beneficiaron hoy en MERLO.


Fueron seis los beneficiados en esta ocasión, gracias al esfuerzo de cada contribuyente responsable, que se traduce en obras, mejoras y beneficios como éste, que permite dar soluciones a diferentes problemáticas locales. Desde el traslado de estudiantes a la Ecogranja Municipal Educativa, hasta la donación de materiales para una biblioteca popular y los aportes para concretar proyectos educativos.

O casos específicos como la asistencia económica para adquirir una prótesis, o subsidios para refaccionar un Centro de Jubilados, son parte de la gran cantidad de situaciones en las que actúa el municipio.

Esta colaboración es una forma de mantener fuertes los lazos con las organizaciones libres, entidades sociales o simplemente ciudadanos merlenses que confían en la gestión municipal.  

Colaborar y brindar soluciones ante las diversas inquietudes de nuestra población es una de las tantas formas en las que el gobierno local se muestra comprometido con cada uno de los vecinos. Los beneficiados en este acto que tuvo lugar en la "Quinta Municipal La Colonial" fueron:

- Entrega de Subsidio a Javier Martín Carbonara para adquirir una prótesis

- Entrega de Subsidio al Centro Recreativo de Jubilados y Pensionados "Taquari" a fin de efectuar refacciones en su sede.

- Entrega de certificado de pago a la Escuela Primaria Nº 39 de Villa Magdalena: gastos de transporte a fin de realizar una visita a la Ecogranja.

- Entrega de certificado de pago a la Escuela de Enseñanza Especial Nº 504 de San Antonio de Padua para realizar una visita a la Ecogranja.

- Donación de un proyector, pantalla y cañón a la Biblioteca Popular "Jóvenes por el Ceibo" para realizar jornadas de cine gratis y cine debate.

- Entrega de subsidio al Jardín de Infantes Nº 911 de Barrio Samoré a fin de solventar los gastos de un proyecto denominado "Sentirme Bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario