SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 5 de julio de 2013

Fondos propios del municipio de MERLO se transforman en confort para las Instituciones sociales.


En esta oportunidad, entregaron subsidios a más de 40 entidades de Mariano Acosta, con fondos propios de la Municipalidad de Merlo. Este emocionante acto tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Mariano Acosta, con la presencia de su Presidente Carlos Ángel Delvitto, representantes de entidades civiles, autoridades y una gran cantidad de vecinos, que tuvieron la posibilidad de saludar y conversar con el Jefe Comunal.  

Decía el Intendente: Los clubes y organizaciones guardan la historia de grandes vecinos y están comprometidas con la comunidad y el progreso de cada barrio. Desde nuestro municipio, la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Asociaciones Intermedias se ocupan de mantener una comunicación constante con las mismas y brindarles apoyo permanente” –y agrego-

"Creemos que es necesario que las organizaciones libres del pueblo sean cada vez más fuertes porque hacen al tejido de la red que sostiene a toda nuestra comunidad, esto es un reconocimiento a las instituciones y su trabajo".

Los subsidios otorgados resultan un gran beneficio para las autoridades y socios de cada entidad, que canalizan este dinero para realizar actividades culturales, deportivas, de ayuda social, entre otras. Desarrollando en los vecinos un sentimiento de solidaridad.

40 instituciones recibieron la ayuda através de los subsidios municipales, que no son un hecho aislado, se realizan todos los años en todo el distrito, siempre con fondos obtenidos através de la recaudación de los impuestos que pagan los vecinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario