SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 12 de julio de 2013

El Plan “MAS CERCA”: 58 Obras de infraestructura con una inversión de 349 millones de pesos, MERLO beneficiado.

Las obras de financiamiento nacional se realizarán en forma descentralizada en los Municipios con un plan de 10 a 12 meses de finalización de obra, en materia de empleo, como en la utilización de Pymes, cooperativas y proveedores locales.
En un acto realizado en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario en Casa Rosada, el Intendente Dr. Raúl A. Othacehé participó de la firma de convenios para la realización de obras públicas en el marco del Plan "Más Cerca".

El encuentro estuvo encabezado por el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en compañía del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el Ministro de Salud, Juan Manzur, los secretarios de la Presidencia: Oscar Parrilli y de Obras Públicas, José López, el Gobernador Bonaerense, Daniel Scioli y el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.


 En dicho acto se anunció la ejecución de 58 obras de infraestructura con una inversión por más de 349 millones de pesos. El Plan"Mas Cerca" tendrá un fuerte impacto en la economía local de los Municipio siguiendo el camino de la producción, el trabajo y la inclusión social. Las obras de financiamiento nacional se realizarán en forma descentralizada en los Municipios con un plan de 10 a 12 meses de finalización de obra, en materia de empleo, como en la utilización de Pymes, cooperativas y proveedores locales.


"Para que a la Argentina le vaya bien es necesario la unidad del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal" aseguró el Intendente Raúl A. Othacehé. Además expresó: "Me voy feliz, muy contento de ver que hay tanta unión, tanta fuerza y tanta potencia para el futuro de todos los argentinos"  


Destaquemos que fue una jornada donde prevalecieron lazos de unión entre quienes tienen en sus manos la conducción política a nivel nacional, provincial y municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario