SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 5 de julio de 2013

El candidato a Diputado Nacional Martín Insaurralde y el Dr. Raúl Othacehe visitaron la UNO y un centro para jubilados.


Fue una visita que une dos generaciones, los jóvenes de la Universidad Nacional del Oeste y los abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados Taquari, aunque ambas generaciones son el presente y la actualidad de un Merlo que crece a través de las políticas que desarrolla día a día un municipio preocupado y ocupado de las necesidades del pueblo.

Ambos arribaron a la sede principal de la UNO, en la calle Belgrano 369 San Antonio de Padua, frente a la estación del ferrocarril. Allí recorrieron el Establecimiento Educativo y compartieron un seminario de Problemáticas Regionales que se estaban llevando adelante en una de las aulas.

Luego charlaron con el Rector Dr. Marcelo Ducros, profesores, alumnos y profesionales de la Universidad Nacional del Oeste. Pasadas las 18 hs, se trasladaron hasta Tacuarí 235, entre 25 de Mayo y Rawson, donde funciona el Centro de Jubilados y Pensionados Tacuarí que preside Alberto Segura.

En ese lugar los esperaban más de un centenar de jubilados para compartir una merienda en la que se destacaban una muy buenas tortas fritas, pastelitos y chocolatada, todo realizado en el mismo centro. Los jubilados los invitaron al Intendente Othacehé y a su par Insaurralde a ingresar a la cancha de bochas y practicar un ratito ese clásico y tradicional juego.
El Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurrale dijo: "es agradable estar con Raúl, recibir esta invitación y recorrer esta magnifica Universidad, también el Centro de Jubilados, compartir la tarde, escucharlos y charlar con ellos. Estoy muy feliz de visitar Merlo".
"Para nosotros es una alegría inmensa la visita de Martín Insaurralde, lo que él representa es el surgimiento de nuevos dirigentes. Hoy, nosotros confiamos en el futuro. Compartir estos dos lugares que hemos recorrido es muy importante para seguir trabajando juntos" comentó el Intendente Dr. Raúl A. Othacehé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario