SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 10 de julio de 2013

El 0800.666.7077 CONTRA las DROGAS en MERLO: Colaboro nuevamente con las autoridades para arrestar a quienes hacen dinero con las drogas a costa del la vida de los vecinos.


Gracias a la información brindada por los vecinos de Merlo, a través de la Línea gratuita y anónima de Denuncia contra la Droga y el Delito 0800-666-7077, la Policía logró detener a una banda que se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas.

Entre todos, avanzamos en seguridad, ya que el aporte de los merlenses fue fundamental para poner en conocimiento a las autoridades sobre este caso y permitir que las fuerzas policiales reunieran los datos necesarios para poder actuar.  
La Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas (D.I.T.D.I.) Morón llevó a cabo dos allanamientos en dos propiedades ubicadas en las calles Costa y Domingo Matheu, en la ciudad de Parque San Martín, que permitieron desbaratar una banda que se dedicaba a la venta de drogas.  
El resultado de estos procedimientos fue la detención de dos delincuentes, secuestro de marihuana, elementos varios utilizados para fraccionamiento, documentación y fotografías de los investigados, por lo que el fiscal de la intervención dispuso su detención.
Las conductas llevadas a cabo por estas personas infringían la Ley Nacional de Estupefacientes (Ley 23.737) y fue gracias a la participación de los vecinos que se pudo comenzar a actuar para frenar esta situación.  

Gracias a la incansable actividad de la Municipalidad de Merlo y el Intendente, que trabajan sin desmayo para mejorar la seguridad de nuestra comunidad, que hoy cuenta con el Centro de Protección Ciudadana, cámaras de vigilancia en la vía pública, constantes operativos policiales, entrega de patrulleros y la Línea gratuita y anónima de Denuncia contra la Droga y el Delito 0800-666-7077.

No hay comentarios:

Publicar un comentario