SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 26 de julio de 2013

Con FONDOS PROPIOS el Municipio se sitúa en la piel de los trabajadores apoyándolos y siendo parte de sus sueños de futuro.


Se entregaron en MERLO  27 microcréditos a trabajadores locales en el marco del Programa del Fondo Rotativo Municipal de Asistencia a Microemprendedores. El acto se realizó en las instalaciones del Club Parque, con la presencia de los trabajadores, familiares y vecinos que se acercaron para compartir un momento por demás gratificante.

Se escucharon las palabras del Secretario de Empleo, Sr. Cristian Pujales, quien transmitió sus deseos de éxitos y de prósperos resultados en este nuevo camino. Luego, el microemprendedor Ricardo Capace les transmitió a todos los presentes su alegría por esta oportunidad de crecimiento que seguramente cambiará su futuro y el de su familia.

Los créditos entregados se otorgan con el objetivo de optimizar el funcionamiento de iniciativas productivas y son una herramienta destinada a trabajadores que necesitan dinero para adquirir insumos, maquinarias o para hacer crecer su actividad. Estos microcréditos están pensados para quienes no cuentan con garantías patrimoniales o no reúnen las condiciones necesarias para acceder a créditos bancarios tradicionales.  

El Intendente expresaba: “Queremos ayudar a nuestro pueblo a avanzar hacia el futuro, estamos en un momento muy particular en la Argentina, donde hay muchas cosas positivas, mucho para hacer y mucho que se está haciendo. Tenemos el futuro al alcance de la mano y lo vamos a hacer entre todos y trabajando en conjunto”.

Para asesorarse por este proyecto de vida, puede comunicarse con la Secretaría de Empleo ubicada en la calle Libertad 843 - Merlo, Tel: (0220)-4829547.

No hay comentarios:

Publicar un comentario