SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 26 de junio de 2013


Rituales antiguos para el amor,
 
 ¿Realidad o farsa?
 

Si el amor hace tiempo que se te resiste y no
 
 encuentras a tu pareja ideal, quizás haya llegado el
 
momento de usar la MAGIA:


 Los que están a favor de estos rituales y los desenterraron del pasado para fortalecer o provocar el amor, afirman lo siguiente:
 
Los viejos tabúes están quedando atrás, muchas personas hacen a un lado sus prejuicios y se animan a explorar la herencia que dejaron las brujas y los hechiceros de todas las épocas. Cuando hablamos de celebrar rituales nos referimos a las energías creadoras que existen en la naturaleza, al poder de la aurora, de los ríos, de los animales y las plantas, a esa gran fuerza vital que hace que las cosas sucedan en el universo. Actualmente, los seguidores de la magia wicca recuperan las viejas tradiciones de adoración y amor a la naturaleza retornando a los antiguos ritos lunares que buscan reconectar a hombres y mujeres con la energía femenina, la ternura, la compasión y la espiritualidad.

¿Brujas medievales?

Baño y conjuro de luna negra para el amor:

Debe realizarse el primer día de la luna nueva u oscura. Esta luna representa la fertilidad y el potencial con el que contamos. Es propicia para la meditación, la contemplación y el autoconocimiento. Se relaciona con la emancipación de las mujeres y su liberación sexual.

Elementos necesarios:

7 rosas rojas, aceite esencial de rosa, ropa de fiesta, tres velas (blanca, celeste y rosa) y un espejo.

Baño de rosas:

A primera hora de la mañana del primer día de luna nueva coloca en un bazo con agua los pétalos de siete rosas rojas. Ponlo al fuego, calienta un poco la mezcla y agrégale siete gotas de aceite esencial de rosa y resérvalo. Dúchate y mientras te secas di la siguiente frase siete veces: “que el amor venga hacia mí y se alejen quienes no me quieran de verdad”.

Repite este baño durante siete días y recuerda que, si tienes tiempo, para ello es más eficaz un baño de inmersión que la ducha.


Conjuro para encontrar el amor:

Después de ducharte o tomar el baño, vístete y ponte guapa. Enciende las velas y colócalas de modo que iluminen el espejo. Puedes alinearlas o formar con ellas un triángulo. Luego, siéntate frente al espejo y mientras contemplas tu propia imagen invoca la presencia de la luna negra con este deseo: “dama encantadora, hago honor a tu belleza, a tu poder, a tu amor. Haz que conozca a la persona que tanto deseo y aleja las penas de mi corazón”. Continúa contemplando tu imagen en el espejo hasta que te sientas llena de energía. Apaga las velas y encara el día con entusiasmo.

Bueno…, esta claro que en el amor
y la guerra todo vale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario