SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 29 de junio de 2013


Recorrida de trabajo en MERLO:

Redes domiciliarias para cloacas en Libertad.
Repotenciación de alumbrado publico
en Ruta 21.
Dársena de estacionamiento en Padua.

Construcción de redes finas cloacales en Libertad: Con la presencia del Intendente Municipal y demás autoridades se dio inicio a la construcción de nuevas redes finas domiciliarias en Libertad. Los trabajos comenzaron en la calle Sucre entre Ayacucho y Maza, frente a la Escuela Primaria Nº 19. Los vecinos del barrio acompañaron al Mandatario Local en este nuevo paso de progreso para nuestro distrito, que beneficiará a la población en el marco de un importante plan de obras de cloacas y saneamiento integral para Merlo.  
 
Estas redes se suman a las ya ejecutadas en Mariano Acosta, Agustín Ferrari y Parque San Martín. El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Aníbal Pazos, informó que serán conectadas a través de los colectores máximos, hacia la Planta Depuradora de Agustín Ferrari.
Comenzó la repotenciación del alumbrado público en la Ruta Provincial Nº 21 entre Avenida Calle Real y Colombia, en Libertad. El Intendente, A. observó la colocación de las primeras nuevas luces junto a los vecinos.

Una importante cantidad de vecinos contemplaron junto al jefe comunal la colocación de las primeras nuevas luces sobre la Ruta Provincial21, a la altura de la sede del Club Midland, una institución muy querida por los merlenses, que está cumpliendo 99 años.  

La Municipalidad de Merlo, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dispuso con fondos propios la ejecución de esta importante obra, símbolo de avance y crecimiento para nuestro distrito. El Intendente, Dr. Raúl A. Othacehé, afirmó: "Estamos completando en tramos esta obra para la seguridad y tranquilidad de nuestra gente, y vamos a terminarla para ellos, para hacer más segura la circulación del transito y que durante la noche haya mejor luz".

Dársenas para San Antonio de Padua: Ya en el final del la recorrida El Dr. Raúl A. Othacehé inauguró la nueva dársena de estacionamiento sobre la calle Ayacucho entre Italia y Alvear.

Allí recorrió la zona a pie junto a los vecinos paduenses que mostraron su felicidad por las obras realizadas que embellecen el centro de la ciudad. "Esta es una obra grande desde el corazón, lo hicimos porque la gente de Padua lo quería y para que Padua siga adelante. Esta obra se hizo con fondos municipales. Le da una mayor dinámica, la hemos hecho rápido y la gente esta muy contenta" dijo el Intendente Dr. Raúl A. Othacehé ante los vecinos.

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario