SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 8 de junio de 2013

¿Que buscan o que encuentran los hombres en las relaciones
con travestis?

Ser o no ser, esta en el karma
o es la humanidad que evoluciona sin red.
Hombres y mujeres del mundo atraviesan un histórico cambio sexual, que dicen los sexólogos, psicólogos y psiquiatras.
Mucha oferta y mucha demanda, y muchas veses el amor se presenta.
 Si hay mucha oferta de prostitución de travestis (chicas trans) es porque hay mucha demanda. A las alborotadas zonas rojas no van chicas, solo varones, y muchas veces “el amor es mas fuerte”.
Sera finalmete que todo es obra del
DEMONIO de la LUJURIA
 
Conceptos generales y confesiones inconfesables:
Los varones que buscan tener relaciones con travestis no lo hacen sólo por mero juego o por salir con amigos a una aventura exótica. Les gusta y lo disfrutan, sólo que unos pocos se animan a decirlo.
Los hombres que desean a una chica trans, y están en pareja, se ven en una disyuntiva angustiante, mucho más que si la otra opción fuera una mujer. Los que no pueden confesar su atracción prefieren ocultarlo. No obstante, la conducta que adoptan puede llamar la atención: llamados encubiertos, frecuentes salidas nocturnas, uso desmedido del chat o ingreso a páginas de prostitutas trans. En la cama pueden mostrar una disminución del deseo o una exaltación del mismo cuando se exteriorizan fantasías que incluyan a travestis.
Jenna Talackova, la primer miss universo canadiense trans. (Cualquiera se confunde)
La normatividad social establece dos tipos de género basándose en “la naturaleza” de nuestros cuerpos: machos y hembras. Sin embargo, la naturaleza no es la única regente de la sexualidad. La experiencia humana es tan vasta y compleja que supera con creces a los determinantes biológicos. Por lo tanto, existen sexos y sexualidades:
Como dice la canción, "el amor es mas fuerte"
No es ninguna novedad: hay hombres que buscan travestis para tener sexo y otros que se enamoran y construyen una vida en pareja. A pesar de los avances en materia de sexualidad y aceptación de lo diferente, la tendencia a encasillar existe.

Para algunos no es tan fácil, se
enfrentan con la familia y la sociedad.
Se cree que un hombre que busca travestis o transexuales es un homosexual encubierto. No es así. Es un varón (identidad de género: se siente masculino), es heterosexual (desea estar con una mujer…Pero trans). A estos hombres heterosexuales les atrae el cuerpo femenino, se sienten fascinados por sus curvas, la sensualidad, y hasta la libertad para el juego erótico.


La meta final, la boda y los derechos que
esta conlleva.
Hay algunos que son tan exquisitos que rechazan cualquier gesto viril que se cuele o el timbre de voz levemente grave. Puede parecer una paradoja, pero por un lado rechazan signos de virilidad en la figura y en el comportamiento, pero la presencia de los genitales masculinos los atrae.
Las que lograron todos sus sueños mas allá de sus propios sueños.
Algunos sienten que se excitan más que con sus parejas mujeres. Cuando logran un placer alto con las chicas trans quieren repetir la experiencia. En algunos casos surge el dilema existencial: ¿con quién tengo que estar: con mi novia mujer, o mi chica trans?


Las chicas trans utilizan la sensualidad
perdida por la mayoría de las mujeres
Un hombre heterosexual que desea a una mujer trans vive preso de la normatividad social (bajo el amparo de las creencias religiosas), que no le permiten una expresión autentica de lo que siente.

En Argentina los derechos de todos son el comienzo
Tiene que cumplir con las reglas impuestas para un hombre biológico, que se siente hombre psicológicamente, pero que desea igual o más a una mujer transgénero que a una mujer biológicamente y psicológicamente configurada. Los hombres y las mujeres homosexuales han logrado más aceptación y viven sus vidas con más libertad, les toca el turno a las mujeres y hombres transgénero. Y a los hombres y mujeres que se enamoran de ellas/os.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario