SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 18 de junio de 2013

Los impuestos BIEN administrados por el gobierno de MERLO regresan en SEGURIDAD para el distrito.
4 nuevos patrulleros.
Con esta incorporación asciende a 45 la cantidad de nuevos automóviles destinados a cuidar a los merlenses, en el marco del Programa de Protección Ciudadana.

Cuatro patrulleros 0 Km, modelo Chevrolet Corsa 2013, fueron adquiridos con fondos propios por la Municipalidad. Fueron  entregados a las fuerzas policiales para sumarse a las tareas de patrullaje, prevención e intervención a fin de proteger la seguridad de nuestros vecinos.
El Secretario General, Dr. Ricardo Giacomino, encabezó la presentación oficial y expresó: "Nos pone muy contentos poder seguir invirtiendo en cuestiones de seguridad, que es un tema que realmente le preocupa a la gente, así que seguimos mejorando este sistema".


Por su parte, el Subsecretario de Planificación y Prevención Ciudadana, Daniel Curcuruto, informó que cada patrullero será conducido por personal retirado de las fuerzas de seguridad, acompañado por un policía en servicio, cumpliendo todas las funciones para cuidar a los merlenses.

Todo al servicio de la seguridad del pueblo:
Se introducen nuevos avances en procedimientos de seguridad, trabajando en la vía pública a través de acciones de prevención y operativos sorpresa, cámaras monitoreadas desde el Centro de Protección Ciudadana y la línea gratuita de denuncia contra la droga y el delito 0800 -666-7077.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario