SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 4 de mayo de 2013

 

Garrafas a $ 16 y lámparas
bajo consumo gratis.

El Gobierno de MERLO considera que toda la asistencia es poca para el pueblo, insertando  constantemente todos los subsidios del Estado Nacional  para ofrecer al pueblo,  carnes, pastas, pescado, gas, lámparas bajo consumo, deportes, salud, cultura, etc.

Como es su estilo la Municipalidad pone a disposición de los vecinos el cronograma correspondiente a nuevas fechas del Programa "Garrafas y Lámparas para Todos".


El valor de la garrafa de 10 kg es de 16 pesos –es requisito llevar envase - y las lámparas de bajo consumo se entregan con la presentación del DNI. Así se asegura el abastecimiento de dichos productos y se garantiza el acceso de todos los vecinos a los mismos.

Este valor de venta es posible de sostener gracias al subsidio que aporta el Gobierno Nacional. Nuestro Municipio apoya y acompaña el desarrollo de este tipo de programas que apuntan a generar igualdad de oportunidades.

Detallamos las fechas y lugares donde se presentarán los puestos de “Garrafas y Lámparas para Todos” a partir de las 11 hs.
 Lunes06/05/2013
Reconquista y Viena, Barrio Argentino,
Merlo Norte
Barcala entre Bustillo y Casaux,
Mariano Acosta.
Lunes13/05/2013
Trenque Lauquen y Da Vinci, Río Alegre, Mariano Acosta
Paisandú 26, Barrio Ombú,
Pontevedra
Lunes20/05/2013
Toscanini entre Murature y Neper,
Parque San Martín
Helvecia y Atahualpa, Barrio Petracci,
Libertad
Lunes27/05/2013
Centro Integrador Comunitario (CIC)
Santa Marta, Libertad.
Blanco Encalada y Pizarro,
Barrio Belgrano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario