SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 7 de mayo de 2013


ECOAVENTURA:
1.800 Inscriptos adultos y 400 inscriptos niños, el sol a pleno, Río Alegre se sintió homenajeado por tan primaveral evento.
 La solidaridad dijo presente ya que el costo de inscripción fue un alimento no perecedero destinado al Consejo Municipal de la Mujer que será destinado a la franja mas necesitada del distrito.
El evento se realizo a la vera  Río Alegre, Mariano Acosta, se reunieron miles de merlenses y deportistas de distritos vecinos, toda la provincia de Buenos Aires y el interior del país. Todos ellos atraídos por este original circuito de 10 km, que incluye pruebas especiales en el marco de un paisaje natural.
El gran ganador fue Alejandro Abán, quien se llevó el primer premio. Se entregaron trofeos a los tres primeros puestos de cada categoría. Además se sortearon bicicletas al final de la jornada entre todos los asistentes y participantes como en cada edición de la Ecoaventura.

El buen clima acompañó el desarrollo de la competencia, que se llevó a cabo con absoluta normalidad y con todas las normas de seguridad y protección necesarias para los participantes.
Como es rutina de la Municipalidad de Merlo, brindó servicio médico y de ambulancias, asistencia de Defensa Civil y apoyo de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito. El predio contó con seguridad, estacionamientos y baños químicos. Se dispusieron stands de hidratación y frutas para los corredores y un sector de masajes pre y post competitivos a cargo de los alumnos del Centro Cultural para la Juventud. De esta manera, se ofrecieron una atención integral y gratuita a todos los deportistas.
Una vez más, Merlo se coloca ala cabeza en el desarrollo de eventos deportivos, con la participación de toda la familia. El jefe comunal a través de las diferentes áreas brinda el apoyo total para la perfecta realización de este acontecimiento deportivo único en la zona, bajo el lema “Merlo vive el Deporte”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario