SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 26 de abril de 2013


Un municipio comprometido seriamente con la SALUD
de su PUEBLO:

1er. CURSO anual en Perinatologia, comienza el 2 de MAYO y finaliza el 21 de noviembre de 2013.  Se dicta en el Hospital Pedro Chutro de MERLO
 
Los trabajadores de la salud que desarrollan sus actividades en Merlo pueden asistir, comprendiendo todos los niveles de atención: Médicos, Neonatólogos, Pediatras, Obstetras, Obstétricas, Enfermeras, Bioquímicos, Técnicos, Psicólogos, Asistentes Sociales, etc.
 
Debido al permanente compromiso del Gobierno Municipal y la Secretaría de Salud Pública por brindar un servicio sanitario de excelencia, se dictará el 1º Curso Anual de Actualización en Perinatologia en el Hospital Materno Infantil Dr. Pedro Chutro de San Antonio de Padua, dirigido a profesionales de la salud que desarrollan sus actividades en nuestro distrito.

La Perinatologia es una especialidad de la medicina que se enfoca en la atención del recién nacido y en los cuidados de la embarazada de alto riesgo. Este curso apunta a la actualización profesional y su objetivo final es la calidad asistencial así como poner al día los contenidos teóricos y prácticos.

Si desea mas información para asistir al “1er. Curso Anual de Actualización en Perinatologia”, envíe un mail a info@merlo.gov.ar o comuníquese telefónicamente con el Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Dr. Pedro Chutro a los teléfonos 0220 4822309/ 482079.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario