SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 10 de abril de 2013


La muestra de la pintora Remedios Michelli en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo, es un dialogo entre la obra y su autora que esta mas allá del terreno conciente.

El magazín de Merlo desea compartir este paseo artístico con los lectores del mundo que lo visitan, señoras y señores a disfrutar de una obra pletorita de mensajes subliminales.

Para Remedios Michelli, el acto de pintar representa un viaje, una aventura dentro del reino de la experiencia personal, sensación, y emoción. Aunque sus creaciones son variadas, ellas refieren posiblemente a distintos acontecimientos en la vida de la pintora, tanto internos como externos, los cuales ella comunica a los espectadores no solo a través del arte en si mismo, sino también a través del acto de crear aquel arte.

La inspiración le llega a ella en una multitud de formas y desde variados orígenes, y este es el proceso de tomar aquellas inspiraciones y materializarlas en arte que agrega significado a su trabajo. Si, sus pinturas enriquecen visualmente las vidas de todos aquellos que las ven, pero ellas también son enriquecedoras desde el punto de vista cerebral, espiritual y psicológico.

 Belleza, descubrimiento, crecimiento, conocimiento, evolución - estas cualidades y más están encarnadas en las obras de arte de Remedios Michelli. Cada pintura que ella crea revela una historia, y se yergue como un testimonio estético de vida como ella lo experimenta.

Su arte posee un significado especial para ella, por supuesto, pero éste también le ofrece posibilidades a usted, el espectador, ya que lo invita a participar en su visión, y finalmente invita a que el espectador encuentre aquel significado especial para si mismo.

Esta muestra en el Honorable Concejo Deliberante de MERLO habla mas allá de la calidad artística de la obra, de un gobierno que no pierde la oportunidad de impulsar o difundir el quehacer artístico de los merlenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario