SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 22 de abril de 2013


Bajo el lema “MERLO esta JOVEN” las familias se reunieron en el calido TEJADITO para cantar y aplaudir a AGAPORNIS, que reunió 30 mil almas en un show electrizante. (Como siempre libre de alcohol, de humo y gratuito)

 El Intendente de MERLO y su esposa Mónica Arnaldi estuvieron presentes en el evento, el jefe comunal comento que continuaran los recitales de este nivel para al pueblo, y agrego: “Me hacen sentir joven” - emocionado con la gran concurrencia de jóvenes y familias completas- “Siempre la idea es ofrecerle al merlense un evento importante. Gratuito, con un clima de seguridad, tranquilidad y en familia,”
Para estar cerca del escenario y no perderse lo mejor desde temprano la gente fue llegando al “El Tejadito”, que de a poco se colmó pasadas las 19 hs. No había límite de edad, abuelos, chicos, jóvenes, familias, parejas, todos dijeron presente para vivir un gran espectáculo libre y gratuito como nos tiene acostumbrado la Secretaría de Juventud.
Con la inauguración del sistema de Wi-fi gratuito, también implementado por la Secretaría de Juventud, los amantes de las redes sociales podían ir subiendo sus fotos y palpitando la llegada de Agapornis. El numeroso público se encontró con un Parque Público “El Tejadito” totalmente renovado, con nuevos baños y mayor comodidad. Previamente subió al escenario Gonzalo “Sonny” Rodríguez, el joven de Pontevedra que tuvo una excelente participación en el programa de televisión “La Voz Argentina”. Con sus temas clásicos y su particular estilo comenzó a hacer delirar a la gente.
Hasta que llegó el momento en que el grupo de La Plata pisó el escenario y 30 mil personas de todo Merlo y distritos vecinos, saltaron y cantaron a ritmo de temas conocidos, del rock y del pop, viejos y actuales, pero en versión de cumbia.  Rápidamente se generó un ida y vuelta entre la gente y el grupo, que duró más de una hora donde nadie paró de disfrutar de Agapornis.

Sin lugar a dudas un espíritu joven mora en el pueblo merlense, desde quienes tienen a cargo las riendas políticas, terminando por un sociedad que vive intensamente los hecho culturales y de recreación multitudinarios como el vivido el sábado pasado. Sin lamentar hechos degradables de cualquier tipo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario