SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 15 de marzo de 2013


Entrevistado por el Magazín de Merlo, el Diputado Provincial Mario A. Antonuccio con respecto al Papa argentino, reflexionaba lo siguiente:

 “Yo creo que es importante para nosotros los argentinos, como dijo la Presidenta Cristina, que un sacerdote argentino, un obispo, un cardenal argentino sea nominado como Papa. Nosotros tenemos en el concierto internacional peleas muy importantes, la pelea por los fondos buitres, la pelea por la soberanía de Malvinas, tenemos unos cuantos de problemas de orden internacional, y es muy importante para nosotros no sentirnos solos. No sentirnos solo significa que no se sienta solo el gobierno, por suerte hay un grupo grande de gobiernos Latinoamericanos y mundiales que nos han acompañado, por  ejemplo los gobiernos de África, Asia. Que mejor que en este aspecto tengamos la posibilidad de que el Vaticano nos acompañe en esta lucha. Bergoglio va acompañar a la presidenta en esta lucha. De hecho para la Argentina es muy auspicioso la llagada de Francisco y que además sea argentino”
Visita del Ministro Randazzo a Merlo acompañado
por el Jefe comunal Dr. Raúl Othacehé

En el contexto político del momento aseguraba: “El planteo provincial tiene que ver con la decisión de Cristina, ella nos dice que para nosotros la política electoral pasa por la gestión, nosotros tenemos la responsabilidad de gobernar, y esa es nuestra mejor campaña. Cuando discutimos en el recinto de la Legislatura  o en otros sitios con la oposición decimos que los de ellos es fácil, dicen lo que van a hacer cuando lleguen al poder, pero como nunca llegan, nunca hacen nada. (mas adelante) Lo que hace Raúl Othacehé en Merlo y todos sus funcionarios que sienten la obligación de estar de cara al pueblo, instando a que todo el pueblo partícipe en  política, ya que si no hacemos política desde el pueblo, lo hacen desde arriba, los dueños de la Rural, el grupo clarín y los grandes poderes concentrados que quieren llevar al país a un lugar que ya dejamos atrás”

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario