SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 11 de febrero de 2013


Ludmila Mina:
Un ángel con luz propia se poso en el escenario del primer festival de carnaval en Mariano Acosta.
Una artista merlense que estremece con su voz y magia personal.


Mientas les mostramos imágenes de esta romántica y muy joven cantante, queremos compartir con nuestros lectores quienes fueron el músculo y la transpiración en las murgas de Mariano Acosta, algunas de alrededor de 150 integrantes, que van de 2 o 3 añitos a  adultos.


Todo comenzó con un impresionante Camión de Bomberos y la bellísima y muy joven reina del pasado carnaval, instantes después irrumpieron los autos antiguos con su carga de historia y romance de un pasado no tan lejano.


Murgas: Los pollitos de Lulo, Los reyes de la Negrita, La alegría de la Castellana, Los renacidos de Mariano Acosta, Los pioneros de San Luis, La ilusión de la Negrita, Los desacatados de Samore y Desparramando ilusiones. Las fotos de fondo que acompañan a Ludmila en estas imágenes corresponden a estas murgas.


Artistas en el Escenario: Grupo de Rock, “Vivir dos veces”, “Flopi” y su música tropical y Ludmila Mina con temas románticos.


Finalmente deseamos compartir con ustedes la invitación personal que hacia el Intendente Municipal al pueblo de MERLO a instantes de comenzar las festividades de CARNAVAL el pasado sábado 9.
 
 “Los invito a partir de esta noche y hasta el martes, a los Carnavales en Merlo, una sana costumbre, familiar, iniciativa espontánea y popular de nuestros vecinos, a la que la Municipalidad de Merlo apoya, promueve e incentiva”
Grandes artistas merlenses, murgas locales y un clima familiar y festivo prometen hacer de estas cuatro jornadas en las diferentes ciudades de nuestro Distrito, sencillamente inolvidables.
Me voy a dar una vuelta con mi familia y mis amigos...
 
Raúl Alfredo Othacehé - Intendente Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario