SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 22 de enero de 2013

Vacaciones y cultura en MERLO:
Los niños pueden aprender mientras disfrutan en el Museo Interactivo de Ciencias Naturales, la Ecogranja Educativa y los Talleres Artísticos y Deportivos de verano en los centros culturales  más destacados del distrito.
Todos los vecinos de MERLO están invitados por el Municipio y la Secretaria de Cultura, Recreación y Deportes a estos talleres gratuitos y para todas las edades, hagan estas vacaciones los que siempre soñaron, como la practica de algún deporte y actividades artísticas en:
Teatro Municipal: Teatro Infantil, Coro y Canto. Colón Esq. Riobamba, Merlo. Tel.: (0220) 485-4213
 
Casa de la Cultura: Folklore, Guitarra, Manualidades, Dibujo, Salsa, Coro, Pintura, Tango, Educación Física. Av. Calle Real y Padre Espinal, Merlo. Tel.: (0220) 482 – 6018
 
Parque Cultural San Antonio de Padua: Gimnasia Aero Localizada, Pintura Decorativa, Tango, Teclado, Salsa, Gimnasia Aeróbica, Ajedrez, Folclore, Guitarra, Teatro Infantil, Teatro Adolescentes y Adultos, Reggaeton. Av. Pte. Perón 23.850, San Antonio de Padua. Tel.: (0220) 484 – 0071.
 
Parque Cultural Libertad: Gimnasia Aero Localizada, Pintura Decorativa, Tango, Teclado, Salsa, Gimnasia Aeróbica, Ajedrez, Folclore, Guitarra, Teatro Infantil, Teatro Adolescentes y Adultos, Dibujo, Reggaeton, Árabe y Brasilero. Ruta Provincial Nº 21 y Colombia, Libertad. Tel.: (0220) 494 – 1712.
Museo y Ecogranja:
La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Merlo le recuerda a los vesinos que las visitas de las instituciones a la Ecogranja Educativa y al Museo Interactivo de Ciencias Naturales no se suspenden por el receso escolar y permanecerán en pleno funcionamiento.
En la Ecogranja Educativa los niños podrán estar en pleno contacto con la naturaleza y los animales y, al mismo tiempo, participar de numerosas actividades en la huerta, la panadería, el invernadero y distintos sectores del lugar.
Por su parte, el Museo Interactivo de Ciencias Naturales reúne una importante colección de insectos, animales varios, esqueletos y partes óseas de vertebrados, restos fósiles, rocas, minerales y muchas otras piezas exóticas de diversos lugares. Esto refuerza visualmente lo que los niños aprenden através de los libros en la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario