SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 15 de enero de 2013

Un gobierno que se hace eco de las necesidades de los menos afortunados del Distrito.
Encuestadores de Acción Social, vacunación a domicilio de niños, vacunación de mascotas, intervención de ecología y medioambiente, luminarias y limpieza de canales y zanjas, todo para  El Palomo,
barrio de la Ciudad de Libertad.
La Secretaría de Acción Social dispuso un equipo de encuestadores que recorren la zona casa por casa encuestando a  los vecinos, a fin de conocer sus inquietudes y plasmarlas en nuevas medidas para ofrecer soluciones útiles sin mediar mas tramites. Al mismo tiempo, profesionales de la Secretaría de Salud Pública brindan el servicio de vacunación a domicilio destinado a los niños y, a su vez, otorgan turnos programados a los mayores, para su atención gratuita en los hospitales públicos del distrito. Dentro de este programa se emplazo un equipo del Centro de Sanidad Animal, aplicando vacunas a las mascotas y concientizando acerca de la importancia del control veterinario sobre los animales domésticos. Por otra parte, personal de la Secretaría de Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, lleva a cabo tareas de poda, raleo y desmalezado, mientras cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos efectúan zanjeos, mejorados de calles de tierra, reparación y colocación de nuevas luminarias.
Exciten barrios en MERLO que necesitan de estos ataques frótales para una mejora sustancial, el pueblo se siente reconfortado al ver este desligue de personal recorriendo las calles y solucionando los problemas que aquejan a la comunidad. “Los vecinos agradecidos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario