SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 11 de enero de 2013


Recuperar el tiempo perdido:
Se colocan luminarias a gran escala en la Ruta Provincial N° 21 y se inauguro la flamante dársena de estacionamiento en Padua, obras demoradas por las copiosas lluvias pasadas. “TODAS estas obras se realizan con fondos genuinos del municipio, los impuestos regresan en confort para el pueblo”
 
 
El Intendente de MERLO dio inicio a la colocación de nuevas luminarias en la Ruta Provincial Nº 21, en su intersección con Av. De la Unión, en Pontevedra. Allí se comenzó con la renovación del alumbrado público, en una iniciativa que se está realizando con fondos municipales.
Esta vía de circulación es clave para la conexión entre las localidades y con otras regiones, por lo que requiere una iluminación moderna y potente. Este proceso ofrecerá mayor seguridad a lo largo de este trayecto y una óptima visibilidad en cuanto al tránsito.

Dársena de estacionamiento:
La nueva dársena de estacionamiento, inaugurada hoy el Dr. Raúl A. Othacehé, se encuentra ubicada en un punto estratégico: sobre la Avenida Pte. Perón en su intersección con Av. Echeverría, contigua a la estación de colectivos de San Antonio de Padua.
Es un nuevo espacio, perfectamente iluminado, con capacidad para más de 25 automóviles, que permitirá descongestionar el centro de la localidad, para brindar mayor comodidad a nuestros vecinos y reordenar el tránsito vehicular. El Jefe Comunal realizó el corte de cintas inaugural rodeado de funcionarios y ciudadanos, que agradecieron las diversas obras desarrolladas en nuestro distrito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario