SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 23 de enero de 2013

Con fondos propios el municipio de MERLO financia año tras año las Colonias de Vacaciones que ya son un clásico en el distrito.
La Subsecretaría de Deportes conducida por Leonardo Giuliani, organiza y gestiona para que los chicos puedan disfrutar del verano en varias piletas, tales los casos de las ubicadas en A.S.I.M.R.A. en Agustín Ferrari, y en El Remanso, del barrio El Pericón, Parque San Martín y el Club Ferrocarril Oeste en Pontevedra.
El Magazin de Merlo estuvo presente en una de estas fiestitas donde se recibe el nuevo contingente de verano y se despide al anterior, en el bellísimo y amplio predio de ASIMRA en Agustín Ferrari.
Deseamos compartir con ustedes estas imágenes de felicidad de los niños merlenses, ocasión en que se convierten en artistas de circo y otras yerbas, compartiendo en este caso la diversión con niños con capacidades diferentes.
Como decimos a menudo, la misión más difícil de los gobiernos es hacer feliz al pueblo, viendo a estos miles de niños y abuelos en todas las Colonias de Vacaciones creemos que el gobierno de MERLO  ha logrado tan anhelado objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario