SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 24 de enero de 2013


9 Cuadras de pavimento para un acceso adecuado al Centro de Educación Complementaria 802. La obra se realizara con 7.500 m2 de hormigón y con su correspondiente obra hidráulica.
 

El Intendente Interino Dr., Ricardo Giacomino visito la obra.


Esta importante pavimentación que el pueblo recibió con alegría y entusiasmo, llevará un gran avance y desarrollo, crecimiento comercial, revalorización de propiedades, accesos más rápidos entre las principales arterias de circulación y establecimientos públicos.


Esta obra, como tantas otras, se lleva adelante con la aprobación vecinal en los diferentes encuentros y reuniones que se realizan con ellos, donde se van planificando cuales son las obras y prioridades para mejorar los barrios.


La prioridad del Jefe Comunal de Merlo es seguir trabajando y creciendo todo el año, y en el verano no hay descanso para las obras que día a día ayudan al adelanto y la prosperidad del distrito.


Esta obra de gran envergadura que está haciendo el Municipio, brindará un mejor acceso al Centro de Educación Complementaria Nº 802. Esta tarea abarca 9 cuadras de pavimento que complementará la pavimentación desde Posta de Yatasto hasta Gabriela Mistral, lo que permitirá una mejor comunicación entre el Barrio Marinos del Crucero Gral. Manuel Belgrano y todo el Parque San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario