SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 1 de diciembre de 2012


¡NO! A la Marihuana en MERLO:
 
Reduce el coeficiente intelectual, produce problemas de concentración y de memoria y perjudica el sistema nervioso central de forma PERMANENTE.
Es considerada una droga de "INICIO"
pero "JAMAS" te suelta.
Tras 40 años de labor, un exhaustivo estudio comprobó que los daños que produce la marihuana son mayores cuanto más temprana sea la edad en que se comience a consumir y se constató que el cerebro de los jóvenes no tiene la capacidad de recuperarse.

NO a la venta a la salida de las escuelas ¡Denuncie!                     
Además de reducir el coeficiente intelectual, causa problemas de concentración o de memoria y perjudica el sistema nervioso central de forma permanente. Esto es inquietante, sobre todo al tener en cuenta que se trata de una droga considerada “de inicio”, que luego abre el camino hacia sustancias más peligrosas como la cocaína, la pasta base y los tranquilizantes.
En Washington y Colorado despenalizaron la marihuana.
Esta investigación fue llevada a cabo por la Duke University de Durham, en Carolina del Norte, Estados Unidos, y se realizó en más de mil personas. Es importante que la sociedad conozca los datos y tome conciencia del valor de las tareas preventivas.
Una postal de la muerte
La comunidad merlense cuenta con la Subsecretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones, que brinda ayuda y desarrolla numerosas acciones para evitar el consumo de drogas, trabajando con pacientes y grupos familiares que deben enfrentar esta problemática.
En algunos países se vende como planta decorativa.
 La Municipalidad de Merlo pone al servicio de los vecinos la línea de denuncia contra la droga y el delito, 0800-666-7077.
Para realizar consultas, pueden enviar un mail a info@merlo.gov.ar o comunicarse de lunes a viernes de 08 a 20 hs. con la Subsecretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones, ubicada en Colón 306, 1º piso, Merlo. Tel.. 0220-485-0775
 
 
NUEVO CORREO para comunicarse con
El Magazin de Merlo:  
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario