SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 26 de diciembre de 2012


MERLO es Colonia de Vacaciones, miles de niños y niñas de entre 5 y 12 años ya se anotaron para participar de la colonia de vacaciones que organiza nuestro municipio todos los años.
El inicio será el próximo 2 de enero en el Campo Deportivo “El Remanso”, en el Campo de Deportes de Ferrocarril Oeste y en el Campo de Deportes “A.S.I.M.R.A.”. La Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación por medio de la Subsecretaría de Deportes llevan a cabo este proyecto que ofrece un lugar de esparcimiento y diversión a los niños y niñas merlenses. El horario de las colonias que arrancaran el miércoles 2 de enero en los dos predios será de 14 a 18 hs.
El lunes 17 de diciembre en el Campo de Deportes “A.S.I.M.R.A.”, ubicado en Vidt y Podestá, se anotaron los niños de entre 5 y 12 años. En tanto que en el Campo Deportivo “El Remanso” del Club Social y Deportivo Merlo, en Blanco Escalada y Balbastro, debieron  anotarse el martes 18 y el miércoles 19 de diciembre  concurriendo al Campo de Deportes de Ferrocarril Oeste, Seguí y Oroño en Pontevedra.
Los requisitos para la inscripción a las colonias de verano 2013 son: concurrir con documento nacional de identidad, original y fotocopia, y concurrir con un mayor.
Ante cualquier consulta, puede enviar un mail a info@merlo.gov.ar o comunicarse con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Av. Constitución 92, Merlo. Tel.: 0220- 4855909, de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hs y sábados de 09:00 a 14:00 hs.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario