SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 17 de diciembre de 2012


La Secretaria de Juventud es energía en constante movimiento:
Las bandas de Rock de Merlo pusieron lo que hay que poner  en el escenario y fue “UN Festival DE y PARA todas las edades"
No solo interpretaron sus temas propios sino también los que sabemos todos. Premios, fuegos artificiales y el cine hizo lo suyo al aire libre, ¡todo el sábado!
Las bandas que pasaron por el escenario fueron: La Manga bajo el As, Shuffle, Nocashes y Prisionero Americano. Una multitud de espectadores conocieron y se deleitaron con la música de estos artistas merlenses.
En un verdadero clima de fiesta, las distintas bandas locales se presentaron en el marco del evento "En Merlo están los Jóvenes". Con temas propios y versiones de canciones populares y conocidas, ofrecieron shows durante toda la tarde ante un público que no sólo disfrutó de las actuaciones, sino que también participó de importantes sorteos.
Muchos afortunados resultaron ganadores de bicicletas y motos, sumando un motivo de festejo a esta celebración, que culminó con un recital de Los Rancheros, queridos y ovacionados por todos los presentes. Luego, los fuegos artificiales brindaron un cierre ideal a esta jornada organizada por la Secretaría de Juventud.
En tanto, en la Plaza Richmond, ubicada en Av. Pte Perón y Victoriano Loza, se desarrolló el ciclo “Cine para la Familia”, con la proyección de películas que disfrutaron quienes eligieron esta opción para un día soleado y tranquilo. Una pantalla gigante y sonido de alta calidad fueron la clave de esta convocatoria
Cada verano, la Municipalidad de Merlo, acerca propuestas especiales para que el pueblo pueda divertirte en nuestros espacios públicos al aire libre y en forma gratuita.
Estos encuentros son una oportunidad para que las familias puedan compartir juntos momentos de recreación y alegría. Nunca esta demás recordarlo: “LIBRE de alcohol y humo”
 
NUEVO CORREO para comunicarse con
El Magazin de Merlo:     miguelangelpoeta@yahoo.com.ar
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario