SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 6 de diciembre de 2012


INVITACIÓN GRATUITA:
 
 FESTIVALES de FIN de AÑO
 
 en MERLO:
 
La invitación es para todos los  vecinos del distrito, "Merlo Baila", que tendrá lugar este sábado 8 de diciembre a partir de las 14 horas en el Parque Municipal "El Tejadito". Se trata de compartir una jornada divertida y, al mismo tiempo, solidaria.
Todos disfrutaran de una clase abierta con la presencia del coach de "Bailando por un Sueño" Mariano Botindari y la participación de numerosos grupos de baile. La entrada es un juguete nuevo sin importar el valor,que será entregado a los niños de todo Merlo en Navidad.
La organización corre por cuenta de la Secretaría de Juventud, este evento es a beneficio de las Copas de Leche del distrito y se espera una gran convocatoria del solidario pueblo de Merlo, ya que pueden participar familias, jóvenes, niños y vecinos de todas las edades.
 

El gobierno de Merlo invita a
 
 compartir el 9 de diciembre
 
 la “Fiesta Patria Nacional”
 
por los 29 años de la
 
 DEMOCRACIA:

Los 29 años de democracia ininterrumpidos en nuestro país y el centésimo aniversario de la promulgación de la Ley Sáenz Peña son un gran motivo para festejar y la convocatoria se extiende a todos los argentinos que deseen sumarse a este evento que seguramente será multitudinario.

 
Con un amplio despliegue escenográfico, desfile de comunidades y actividades culturales, se dispondrán espectáculos para disfrutar en familia y compartir junto a miles de compatriotas una jornada festiva. La celebración se extenderá hasta pasada la medianoche, cuando comience el Día Internacional de los Derechos Humanos, otra fecha muy especial para conmemorar en unidad.
 
NUEVO CORREO para comunicarse con
El Magazin de Merlo:    
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario