SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 28 de diciembre de 2012


El quehacer educativo también tiene que ver con un continuo mantenimiento edilicio, que beneficiara en este caso
 a 2.100 alumnos.

Se realizarán importantes ampliaciones, trabajos de restauración, nuevos sanitarios para docentes, mejoras integrales para laboratorios, construcción de talleres y refacción de la calefacción para los nuevos sectores.  
En la Municipalidad de Merlo tuvo lugar una licitación para llevar adelante obras de refacción y mejoras en la Escuela Técnica Nº 2 de Merlo Norte. La comunidad educativa culmina el año con esta excelente noticia que beneficia a los estudiantes, docentes y los vecinos en general.
El acto contó con la presencia de la Presidenta del Consejo Escolar Ana Giuliani, el Director de la Escuela Técnica Nº 2 Quinto Mangiantini, representantes de la Unidad Ejecutora Provincial y de la empresa constructora ofertante. Las obras para esta prestigiosa institución que cuenta con una matrícula de 2100 alumnos tendrán un plazo de 365 días y requieren un gran despliegue de arquitectos, obreros y relevamientos.  
Será la concreción de un proyecto que surgió del propio establecimiento, considerando las inquietudes del personal y de los alumnos, a fin de mejorar las instalaciones para que el proceso de enseñanza sea óptimo, con total apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de Merlo, que continúa impulsando avances en el área de educación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario