SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 25 de noviembre de 2012


Las luces del teatro corrieron el telón, las musas del canto se hicieron presentas a través de la
“Voz de un Ángel”.
La frágil Ludmila presento su 2da. obra discográfica titulada,
“COMO TU”.
Ludmila Mina da a conocer en “Como tu” el crecimiento vocal y el trabajo inagotable de esta pequeña gran artista merlense. “La vos de un ángel” le canta al amor en esa inmensa paleta de colores y ritmos nacionales e internacionales, y el amor…, siempre
el amor, el tema eterno para la mayoría de los cantantes tocados su vara magica. Amor, la fuente de fuerza vital. Amor, que cambia las percepciones y convierte una noche gris en una noche de pensamientos poéticos.
El amor transforma una flor corriente en el regalo de un amante que se guardará para siempre. El amor produce cartas que se conservan durante generaciones. El amor hace que todo parezca feliz y alegre. Los sentimientos amorosos hacen cambiar la percepción. Alguien que nunca pensó en leer poesía, empieza a escribirla, así le canta al amor Ludmi.
Así expresa el amor un ángel de Merlo. Un enamorado no tendrá queja del mundo. Incluso si el tráfico no se mueve durante horas, el amante lo perdona todo. Eso es amor. El amor cambia el modo en que vemos el mundo. Sólo vemos lo bueno, y lo malo se convierte en bueno o en tolerable para nosotros.
El amor hace nuestros pensamientos magnánimos. Los sentimientos amorosos nos hacen sentarnos en soledad y vivir nuestros propios sueños. No necesitamos a nadie, nos bastamos nosotros mismos, para disfrutar pensando en nuestro amor.
Queremos estar solos y experimentar la paz y la alegría completas. Durante el romance, todos los labios sonríen y todos los ojos brillan con la luz del amor. El amor trae un nuevo Dios a nuestra vida: nuestro ser amado. Algunos enamorados besarían el lugar que su amado/a pisa, así se oyen las canciones partiendo de la voz de Ludmi.
Es experimentar el amor a un todo, aportando más cambios hormonales al cuerpo que ninguna medicina y tiene un efecto claro sobre los latidos del corazón, que aumentan al pensar en la persona amada.
“El ángel que canta” realiza la magia de que el publico experimente el amor en el mas absoluto silencio cuando ella canta. Existen muchas emociones, y la mayoría de nosotros las experimentamos atreves de la música, de las canciones que nos hablen en clave de nuestro amor.
No cabe dudas que estamos frente a una gran cantante muy versátil y que el publico la recibe con todo el amor solo al escucharla y verla.
AGRADECIMIENTOS: Ludmi agradeció públicamente en el cierre del espectáculo el invalorable aporte del Intendente Dr. Raúl Othacehé, su esposa Mónica Arnaldi y al Secretario General Dr. Ricardo Giacomino, quienes hicieron realidad su sueño de presentar el 2d. Disco (Como tu) en el Teatro Enrique Santos Discepolo, que ha recibido en su escenario cientos de artistas nacionales e internacionales.
Agradeció en el Secretario de Cultura Deportes y Recreación, Sr. Félix Langford a todas las autoridades del teatro incluyendo, sonidistas, iluminadores, teloneros, etc. Un muy especial agradecimiento  al Subsecretario de Prensa Ariel Correia y a Favio Folchi, quien organizo una comisión para la presentación de “Como tú”. Porsupuesto que también agradeció al casi un centenar de artistas que la homenajearon constantemente y que se hicieron presentes solo para compartir su sueño.
La entrada costaba un alimento no perecedero, para ser distribuido en los comedores escolares o donde el Gobierno de Merlo lo considere necesario. En cuanto a los artistas fueron varios, entre ellos: Fernando Desiderio, Profesor de guitarra, Ballet Folclórico de Negri Bravo y Rosa Maldonado, La Posta de Mariano Acosta, Pareja de Rock,  Coach, Mariana Colobraro, Banda de rock, “Vivir dos veces” y un grupo de una treinta niñas de 5 a 17 años realizaron las coreografías de las canciones de Ludmi.
También hubo agradecimientos  los medios de prensa y artistas presentes como el multipremiado poeta y escritor de Merlo, Miguel Ángel Figueiras G., que fue presentado en sociedad a teatro lleno, la prensa estaba representada por Roberto Micone (FM93.1) Gerardo Basualdo, (Periódico Realidad de Agustín Ferrari) Sergio Alfonso, (FM SOL 104.9) y Arturo Montecino, el apóstol de la cámara filmadora.
En resumen, fue una fiesta imperdible de lanzamiento de “COMO TU”, pero el teatro es solo para 700 personas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario