SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 30 de noviembre de 2012


FONDOS BUITRE (perdón a las aves): Se enriquecen a costas de la hambruna, las guerras intestinas que provocan, la desesperación y la muerte.

Definición de AVARICIA en su mas pura esencia: "Avaricia s. f. Afán excesivo de poseer y conseguir riquezas para atesorarlas a cualquier costo"
 “Los buitres y los caranchos no están solamente fuera (del país), también hay desafortunadamente adentro, y muchas veces se lanzan sobre el Estado”, sostuvo ayer la presidenta Cristina Fernández, en clara referencia a las presiones de parte de fondos especulativos. Es la primera referencia de la Presidenta luego de que la Cámara de Apelaciones de Nueva York aceptara el pedido del gobierno argentino para que se suspenda la obligación de pagar 1330 millones de dólares a fondos buitre como falló el juez Thomas Griesa.
“Fue una semana muy especial, sufrimos el acoso y el asedio, desde afuera y desde adentro”, reiteró CFK durante el acto de lanzamiento de créditos para la construcción de once mil nuevas viviendas del plan Pro.Cre.Ar , que se realizó en Casa de Gobierno. En su discurso, transmitido por cadena nacional, destacó que la inversión para estas obras “es posible gracias a la recuperación de la administración de los fondos previsionales”.
PASO UNO: Los buitres detectan un país en problemas, se
agrupan, revolotean y atacan.
“Se puede nacer en Argentina, pero se requiere algo más que eso para ser argentino; es defender la bandera nacional por sobre cualquier bandería política o interés sectorial”, detalló CFK durante su discurso en el salón del Museo del Bicentenario, acompañada por el vicepresidente Amado Boudou, el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el viceministro de Economía, Axel Kicillof, y el titular de la Anses, Diego Bossio.
PASO DOS: Devoran las entrañas del país,
arrebatandoles la vida.
La mandataria aseguró que el litigio con los fondos buitre “no es un caso judicial, sino que es eminentemente político”, subrayó Cristina. En cuanto a la presentación que realizó el Gobierno en la Cámara de Apelaciones y que obtuvo una respuesta favorable, sostuvo que “servirá para que tomen en cuenta no solamente argumentos jurídicos”,
PASO TRES: Cuando ya nada queda
se retiran sin remordimientos.
¡Quizas los verdaderos buitres si tengan remordimientos.!
y apuntó a los que “ganan plata cada vez que un país quiebra y especulan con la desesperación y la tragedia de la muerte”.

 

NUEVO CORREO para comunicarse con
El Magazin de Merlo:    

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario