SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 4 de noviembre de 2012


Festival con Los Pericos:
Hoy desde El Magazin de Merlo queremos mostrarles un pueblo feliz.
Embanderados con el lema “MERLO está JOVEN” El Tejadito fue invadido por una energía en un todo positiva.
Entre los visitantes ilustres visitaron el parque el Intendente Municipal, su esposa Mónica Arnaldi y el Secretario de Juventud de la Municipalidad de Merlo, Pablo Othacehé, quien coordinara la organización de este gran evento,  que como ya es rutina en nuestro distrito; fue gratuito para toda la familia, libre de alcohol y humo.
La familia a pleno coreo los temas conocidos de las bandas que hicieron las canciones
preferidas por el público, dos reconocidas bandas abrieron el espectáculo bajo un sol muy esperado por todos, primero NoCashes, luego Los Rancheros y finalmente un cierre a toda orquesta con los Pericos, la numerosa banda que cumpliera hace muy poco un cuarto de siglo en los escenarios nacionales se internacionales.
Desde temprano los vecinos  comenzaron a llegar al Parque Municipal “El Tejadito”, con una temperatura ideal para disfrutar al aire libre en una fantástica tarde. Niños, adolescentes, grupos de amigos, madres con sus hijos y familias enteras se acercaron con reposeras y equipos de mate para disfrutar de una jornada espectacular.
Destaquemos el hecho que una convocatoria de este magnitud, fue compartida  por la gran cantidad de vecinos en total armonía, bajo el cuidado de distintas áreas municipales que prestaron su colaboración: Subsecretaría de Defensa Civil, Secretaría de Salud Pública, de Juventud, Subsecretaría de Transporte y Tránsito, asistentes y personal de seguridad.
En Merlo se presentan cotidianamente espectáculos de esta magnitud totalmente gratuitos, el pueblo puede disfrutar de espectáculos de primer nivel en espacios de primer nivel creados para tal fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario