SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 19 de noviembre de 2012


El Golf dejo de ser elitista,
 
12 contingentes egresaron,
 
6 años que se dicta Golf  a los
 
 niños del pueblo con un éxito
 
inesperado.
 
Todo en forma gratuita.
 
¿Dónde?
En Merlo, donde va a ser.
Recordemos que en el Distrito de Merlo la Subsecretaría de Deportes posee 11 escuelas gratuitas para que los chicos puedan desarrollar una actividad deportiva de forma gratuita. Las escuelas son de: fútbol, tenis, básquet, voley, hockey, rugby, handball, atletismo, deportes para chicos con capacidades diferentes, ajedrez y golf.
Cada uno de los alumnos recibió con una gran sonrisa una medalla y un certificado a modo de mención y como recuerdo especial de su paso por este curso, y se premió con trofeos a quienes obtuvieron los tres primeros lugares en los torneos realizados en la institución
Entre los agasajados estuvieron los participantes de la modalidad de Escuelita dedicada a chicos con capacidades diferentes (4to contingente que realiza el curso), que tuvieron un gran desempeño formando parte de este proyecto único en todo el país, encarado por la Municipalidad de Merlo a través de la Subsecretaría de Deportes y el Club de Golf de Libertad.
Este fue el cierre de un largo tiempo de aprendizaje y superación, donde los chicos no sólo adquirieron una destreza deportiva, sino que también sumaron valores esenciales como compañerismo, esmero, perseverancia y dedicación.
Ya son seis años que viene implementándose este curso único en el país y totalmente gratuito. Han pasado 12 contingentes de chicos y 4 de la modalidad de chicos con capacidades diferentes.
El Intendente junto a la Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, la Sra. Mónica Arnaldi de Othacehé compartieron una hermosa mañana con los chicos y familiares, que alegremente se juntaron para celebrar la culminación de este curso de golf que brinda la Municipalidad.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario