SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 16 de octubre de 2012


Las BODAS en los distintos PAISES del MUNDO y sus peculiares tradiciones. 
(22) Australia
Casi siempre, una ceremonia de boda en Australia es seguida de una recepción, cena o una fiesta para los novios y sus amigos y familias. A menudo, celebrado en un centro al aire libre u otro salón público contratado al efecto, banquetes de boda también puede tener lugar en la casa de la novia o el novio.
Los elementos característicos incluyen música, danza, canto, comida y bebida, y los discursos y los brindis por el padre de la novia, el padrino y la novia. Es el deber del mejor hombre a dar lectura a los telegramas, cartas, tarjetas y faxes de la gente de bien ausente en esta ocasión. 
Danzas originarias de Australia en una boda
 
En el pasado, estos mensajes pueden haber sido de carácter juguetón sugerente, aunque esta característica parece haber desaparecido de la observancia de la costumbre contemporánea. Los regalos para los recién casados se entregan normalmente en la recepción. Es importante tener en cuenta los dramáticos cambios en las prácticas de matrimonio en Australia, incluso en los últimos veinte años, y su consiguiente efecto sobre las costumbres de la boda. Estos cambios han sido documentados por la Oficina Australiana de Estadística, y los cambios del Censo muestra, como el aumento en las bodas sin ceremonia en la iglesia. 
Por Civil se realizan 53% de los matrimonios. En el mismo censo, el 72% de las parejas declararon que habían cohabitado antes del matrimonio, aunque esto no impide que muchas de estas parejas finalmente celebrar un matrimonio legal, a veces con sus hijos presentes, en ceremonias simples o elaboradas.
Otro cambio notable en la sociedad australiana es la alta tasa de matrimonios entre parejas de diferentes orígenes étnicos. Todos estos cambios sugieren que los comentaristas sociales, tienen que tener cuidado de no hacer declaraciones sobre el matrimonio, o bodas, en Australia.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario